Ya lo decían los artistas del proyecto “LOS TAMBORES HABLAN”. Tenemos SED de un mundo nuevo. Ahora, años después, han vuelto a responder a la llamada de SED, que solicitaba colaboración y apoyo en un momento crítico, donde la solidaridad es más necesaria que nunca. La fuerza de su testimonio y la sinceridad de su canto vuelven a ser el estandarte de nuestra campaña y nuestra organización, emocionando y alimentando nuestro compromiso.
La ONGD SED une su esfuerzo solidario al de tantas personas e instituciones protagonistas en la atención a las víctimas del COVID 19. Queremos responder y aportar soluciones a los problemas ha generado esta pandemia. Nuestro objetivo es sumar voluntades para conseguir capacidad y eficacia en la asistencia a las personas y colectivos que esta situación de emergencia sanitaria y social ha dejado en situación de vulnerabilidad.
Damos las gracias especialmente a nuestros amigos y amigas Pasión Vega, Rozalén, Inma Serrano, Beatriz Romero, Tontxu, Fran Fernández… por su motivación, por su colaboración, por haber acudido a nuestra llamada una vez más. Gratitud y reconocimiento también a quiénes en esta crisis, permanecen fieles a su vocación de servicio en primera fila.
Animamos a compartir este vídeo con sus testimonios. Como dice la canción: “Aún quedan muchas heridas que curar, … muchos días para hablar de paz”.
Siempre a vuestra disposición.
EQUIPO SED
Me asombro de nuestro egoismo, lo que ocurre hoy aqui viene pasando desde hace tiempo en ese otro mundo del que nos hablais y que tan insensibles nos tiene. Un abrazo y una pequeña ayuda