Actualidad

120 personas vivirán su experiencia de voluntariado con SED en 16 países

Sharing is caring!

Durante estas últimas dos semanas, varios grupos de voluntariado ya han iniciado sus viajes para vivir su experiencia de voluntariado a través de los Campos de Trabajo de la ONGD SED.

Cerca de 120 personas las que formarán parte de esta experiencia durante todo el verano en 16 países: Bangladesh, Bolivia, Colombia, Costa de Marfil, Ghana, Guatemala, Honduras, India, Kenia, Líbano, Mozambique, Paraguay, Perú, Rumanía, Tanzania y Zambia.

La formación y promoción del voluntariado es uno de los tres objetivos de SED. Vivir una experiencia de voluntariado internacional es una oportunidad para entender y compartir las vivencias e inquietudes que afrontan día a día los hombres y mujeres de los países del Sur, para poder conocer de primera mano la realidad del país, el trabajo de sus organizaciones y las dificultades a las que se enfrentan a diario sus habitantes.

Durante este experiencia, se colabora en proyectos locales que las propias organizaciones y comunidades llevan adelante en el ámbito de la educación, la sanidad, la promoción de la mujer o el desarrollo comunitario.

 

Be the first to comment