Actualidad

Abriendo puertas, nuestra casa será hogar

Sharing is caring!

Viernes 6 de febrero. La fecha del 18 de febrero está marcada en muchos calendarios. Hay quien toma el rotulador y subraya el 18 pues tiene el traje del carnaval dispuesto. Otros lo han señalado porque es el día elegido para su viaje a la nieve…

Para otros muchos la fecha está señalada porque empieza la cuaresma. Sí, el 18 es Miércoles de Ceniza. Para nosotros cristianos, tiempo de especial interés. Se nos propone recorrer un camino que nos lleve a la Pascua. Tenemos que ir dando pasos de conversión para dejar atrás el desierto de una vida sin sentido y encontrarnos con la luz de la resurrección de un tiempo nuevo. La tierra Prometida nos espera.

SED nos ofrece acompañamiento para este camino. Cada día nos propone un pasito hacia nuestro interior en forma de tiempo de recogimiento. Este librito recoge la aporta la meditación de distintos autores miembros de nuestra OND SED que quieren ser nuestros compañeros de camino.

Esperamos poder ayudaros de esta manera a centrar la vida en el mensaje de Jesús. Éste se nos ofrece como Camino de Salvación. A su lado recobramos la fe en nuestra humanidad y fortalecemos nuestro compromiso en el servicio de los hermanos.

Ya está en circulación el libro de Cuaresma que todos los años edita la ONGD SED. En esta ocasión bajo el título de «Abriendo puertas…nuestra casa será hogar». Si no lo tienes, ya puedes descargártelo aquí.

 

Be the first to comment