Actualidad

Carrera en Lleida por la paz y la justicia social

Sharing is caring!

El domingo 17 de marzo, la ONGD SED organiza en Lleida una carrera solidaria a favor de la paz y la justicia social. Nos mueve la construcción de una cultura de paz que empieza por nosotros mismos y nuestro entorno, y que queremos extender por todo el mundo. Por ello dedicaremos íntegramente el dinero de la 5ª Carrera SED Lleida a 9 proyectos de cooperación que llevamos a cabo en Tanzania, República Centroafricana, Paraguay y Haití.

 

Modalidades de la carrera:

Corredor 5 km: 12 € (dorsal con chip incorporado)

Caminando 3,5 km: 10 €

Familiar: participa toda la familia y paga sólo 3 dorsales

Dorsal cero: para los que quieren colaborar pero no pueden venir

Clubes: descuentos a partir del 6º corredor

 

Otras actividades durante o relacionadas con la carrera:

Servicios de la carrera: WC y duchas, guardarropa, avituallamiento a media carrera, chocolatada. A la llegada se entregará la bolsa del corredor con artículos de los colaboradores.  Habrá también espacio de juegos infantiles, masajes, animación inicial, masterclass zumba. Se entregará diploma personalizado descargable a cada participante y un sms con el tiempo realizado y fotos personales a la meta.

Además, habrá una exposición proyectos solidarios, volverá la mascota Gallina Manya, juego de búsqueda de huevos durante la carrera, numerosos sorteos y premios (hay que recogerlos el día de la carrera o secretaría del Colegio Maristas antes del 22 de marzo.

En la carrera participan 60 empresas colaboradora y 120 personas voluntarias que hacen posible la carrera 100% solidaria de Lleida.

 

Para inscribirte en la carrera, puedes hacerlo en el siguiente enlace: Cursa SED

 

Be the first to comment