Actualidad

Celebra el Día del Libro con las lecturas solidarias de SED

Sharing is caring!

¿Sabías que la lectura también puede ser solidaria?. Para celebrar el Día del libro de este año, te proponemos tres interesantes lecturas con las que además de aprender estarás contribuyendo al desarrollo de los proyectos educativos de la ONGD SED:

-‘Palabras de África’. Siete cuentos africanos, cada uno de un país, que muestran la realidad del continente huyendo de estereotipos y pesimismos alejados de la realidad. Una visión positiva de la realidad africana con un claro enfoque educativo.

-‘Palabras de América’.  Un ejemplar formado por 10 cuentos y leyendas de varios países de América Latina como Perú, Bolivia El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Puerto Rico, México, Brasil y Argentina. Historias que crean un mosaico multicolor y que pretenden acercar al lector la vida, la cultura, los sueños y las esperanzas de este continente.

-‘Palabras del Bosque’. Recopila 6 cuentos inéditos sobre la riqueza y los moradores del bosque acompañados de preciosas ilustraciones que nos acercan la magia de la naturaleza.

coleccion palabras_peq

 

 

Be the first to comment