Actualidad

El éxito de Aeternam en Ciudad Real no se olvida de los más necesitados de Bangladesh

Sharing is caring!

El debut de Aeternamen en la capital manchega se cerró con un éxito absoluto que repercutió también en la iniciativa solidaria que el grupo de voces blancas había puesto en marcha para colaborar con el proyecto ’No me gusta la verdura’ de SED.

La iniciativa solidaria ’No me gusta la verdura’ de la ONGD SED, que a través de un cuento infantil pretende colaborar con la construcción de un centro educativo en Bangladesh, contó con un stand en el concierto que el Grupo de Voces Blancas Aeternam celebró el pasado domingo en el Teatro Quijano de Ciudad Real.

La presencia del proyecto liderado por Pablo Alonso Salazar se saldó con cien ejemplares del libro vendidos gracias a la colaboración del público que asistió al concierto y que no permitió que quedase vacía ni una sola butaca.

El concierto se cerró con ‘Parece que fue ayer’, un homenaje alas familias que hizo que saltasen las lágrimas en más de un espectador. En total, 10 temas en un emotivo concierto que sirvió como carta de presentación de Aeternam en Ciudad Real, además de contribuir a las causas solidarias con el Banco de Alimentos y con el proyecto ’No me gusta la verdura’ de SED.

Hasta el stand del libro solidario de Pablo Alonso Salazar se acercaron cientos de visitantes, que colaboraron con la construcción de un centro educativo en las plantaciones de té de Bangladesh a través de los Hermanos Maristas y la ONGD SED.

Be the first to comment