Actualidad

Encuentro Regional de SED en Cataluña

Sharing is caring!

El pasado viernes 10 de noviembre se celebró en Barcelona un encuentro regional de socios y socias de SED. El equipo de la Delegación presentó un informe sobre los trabajos que actualmente realiza. Especial interés suscitó el programa de cooperación para el próximo año. Se incluyen en él nuevos proyectos en países como Colombia, República Centro Africana, Tanzania, Haití, Ruanda… Se amplía en número de países y con ello también la posibilidad de intensificar nuestra acción solidaria e incrementar sustancialmente el número de personas beneficiadas por ello.

c5fad965-28ca-4fa2-8995-4e87c56f96f7En una segunda parte, la reunión se centró en presentar a la nueva candidata para desempeñar el cargo de Delegada Regional de SED: Anna Badía Bugués, que ha formado parte de los campos de voluntariado internacional y de los grupos locales de SED. En la votación preceptiva quedó elegida por unanimidad de votos para el cargo. Siguiendo el proceso marcado por los Estatutos, próximamente su nombramiento será sometido a la Junta Directiva para su ratificación.

Nuestra sincera felicitación a Anna. Le deseamos todo tipo de éxitos en su nueva función. Con la ilusión y el bien hacer de su equipo regional, se abre un tiempo donde seguro la solidaridad y la cooperación de SED como ONGD Marista llegarán a cubrir nuevos retos.

 

Javier Salazar, director de la ONGD SED

Be the first to comment