Actualidad

SED os desea FELIZ NAVIDAD

Sharing is caring!

 

Se acaba un año complicado para todos, donde el mundo ha sufrido una de las crisis más duras de los últimos tiempos. Ahora tenemos la oportunidad de avanzar como humanidad, fortaleciendo nuestra fraternidad y trabajando juntos para seguir haciendo del mundo un lugar un poco más justo cada día.

Es tiempo de vivir unas navidades diferentes, donde no podremos juntarnos para celebrar y en las que las mascarillas y las medidas de seguridad seguirán siendo protagonistas. No por eso tenemos que olvidar el espíritu de unión, solidaridad y fraternidad que dan sentido a estas fechas. Desde SED os deseamos a todos y todas una muy feliz navidad, que esperamos llena de ilusión, esperanza y salud. Nosotros seguiremos trabajando, este curso centrados en el ODS 4 de Educación de Calidad, motivo que protagoniza este año nuestro árbol de felicitación.

A quienes siempre estáis y a quienes habéis llegado nuevos, GRACIAS de corazón por formar parte de nuestra misión, que es la de todos. Finalizamos este año y comenzamos el siguiente con ilusión y esperanza, y lo haremos JUNTOS.

Construimos Futuro. Así dice el lema de la campaña SED para este curso. Sí, construimos futuro desde la educación. Esa es nuestra herramienta, la principal herramienta de transformación social y la seña de identidad de nuestra ONGD. Gracias a tu implicación, nos ayudas a seguir construyendo futuro en los países donde trabajamos.

Posibilitar el acceso de niños, niñas y jóvenes a una educación de calidad en equidad y siempre inclusiva, como dice el ODS 4 de la Agenda 2030, es nuestro afán diario. Es nuestra forma de fundamentar la sociedad futura, y sin lugar a dudas, es el mejor regalo que puedes hacer esta NAVIDAD.

 

 

Y acampó entre nosotros, allí en Belén. Después de dar pasos decididos, acompañando al pueblo en su peregrinar, se une a nuestra historia haciéndose nuestro hermano.
Es tiempo de FRATERNIDAD.

Be the first to comment