Actualidad

Formación de voluntariado y Familia Marista en Lardero

Sharing is caring!

El 3 y 4 de junio fue un fin de semana cargado de solidaridad y voluntariado en la provincia de Ibérica. Las más de 40 personas que vivirán su experiencia de voluntariado con SED participaron en la última sesión de formación antes de iniciar este verano sus respectivos Campos de Trabajo y Misión (CTM).

Además, los voluntarios y voluntarias participaron en la preparación del día de la Familia Marista en Lardero (La Rioja) durante el sábado por la tarde organizando talleres de pinta caras, globoflexia, pulseras y juegos tradicionales.

La lluvia, protagonista durante buena parte del domingo, no consiguió frenar las ganas y la solidaridad de toda esta gran familia para celebrar este día tan importante. La tradicional tómbola solidaria de SED fue todo un éxito, cuya recaudación irá destinada a los proyectos educativos en Guatemala.

Por otro lado, en la Eucaristía del domingo tuvo lugar un especial momento de reconocimiento y envío de las más de 40 personas voluntarias que este verano irán a Guatemala, Kenia, Zambia, Rumania, Bangladesh y España.

Familia Marista_075_peq Familia Marista_013_peq Familia Marista_029_peq Familia Marista_047_peq

Familia Marista_003_peq

Fotografías: Ander Luquin

Be the first to comment