Actualidad

Guatemala y Bangladesh, destinos de lo obtenido en abril en Talavera de la Reina

Sharing is caring!

Como en años anteriores, desde la sede de SED en Talavera de la Reina (Toledo) se han propuesto una serie de actividades para desarrollar en el aula y como colofón, el sábado 5 de abril, la fiesta de la solidaridad, donde se pudo participar en familia.

Durante la semana, en diferentes aulas del Colegio Marista se dedicó un tiempo en las tutorías y en la oración de la mañana y también se trabajaron en distintas materias con las unidades didácticas preparadas a tal efecto. Para los más pequeños, además, se preparó un cuentacuentos en inglés.

fiesta sed 2012 078El sábado 5 de abril se disfrutó con la tradicional Fiesta de la Solidaridad, en la que se presentó “No me gusta la verdura”, el libro de Pablo Alonso, quien estuvo presente.

Los beneficios de la venta del libro se destinan a financiar el proyecto de construcción de una escuela en la región de Sylhet, en Bangladesh. Paralelamente, los beneficios obtenidos de la fiesta se destinarán a financiar un proyecto de ayuda a las mujeres indígenas del Quiche, en Guatemala.

Be the first to comment