Actualidad

‘Los tambores hablan’ recorren España

Sharing is caring!

El ritmo de los tambores, el ritmo de África, su cultura, sus tradiciones, la filosofía Ubuntu… no paran y desde el mes de marzo están recorriendo varias ciudades españolas gracias al disco-libro de la ONGD SED Los tambores hablan.

En los dos últimos meses, este proyecto musical y solidario se ha presentado en los colegios Maristas en Madrid, Valencia, Talavera, Cartagena, Toledo, Burgos, Córdoba, Jaén, Málaga, Huelva, Denia y Alicante.

De la mano del director de la ONGD SED, Javier Salazar, el autor de las canciones de este disco-libro, Aureliano García, y de varios de los 21 artistas que forman parte de este proyecto -como Inma Serrano, Tontxu y Fran Fernández- el alma de África está recorriendo la geografía española porque es hora de pasar el micrófono a África.

Muchos colegios ya han vibrado con la música de Los tambores hablan pero son muchos otros los que se preparan para su visita. Es el caso de Sevilla, Segovia, Navalmoral de la Mata, Ourense, Valladolid, Tui, León, Palencia, Granada, Sarriguren, o Bonanza (Cádiz).

Desde SED agradecemos a todas las personas que están haciendo posible este proyecto, por su dedicación y entrega. Felicitamos también a los organizadores de los distintos actos de presentación: dirección de los distintos colegios, sus grupos de solidaridad-SED, los claustros de profesorado, el alumnado y sus familias.

IMG-20170331-WA0019

SONY DSC
SONY DSC

DSC_2170 IMG-20170401-WA0016 IMG_20170315_174025

Be the first to comment