Actualidad

‘Palabras de América’ llega a León

Sharing is caring!

La ONGD SED presentó el sábado 12 de marzo el libro solidario ‘Palabras de América’ en el Soy Market de León. Una cita que fue todo un éxito por la asistencia y el interés del público.

En este encuentro se dio a conocer este nuevo ejemplar de SED. Un libro compuesto por 10 cuentos y leyendas de varios países de América Latina como Perú, Bolivia, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Puerto Rico, México, Brasil y Argentina. Historias que crean un mosaico multicolor y que pretenden acercar al lector la vida, la cultura, los sueños y las esperanzas de este continente.

Los beneficios obtenidos con su distribución irán destinados a apoyar los proyectos educativos de SED en América Latina, entre ellos los proyectos de becas educativas de Horizontes al Futuro en Honduras, un centro de acogida de menores de la calle. Por ello, el público asistente a la presentación de ‘Palabras de América’ pudo visualizar un vídeo de la evolución de este proyecto.

El público asistente a esta cita también pudo acercarse a uno de los cuentos de ‘Palabras de América’ gracias a su puesta en escena a través de un Kamishibai.

¡Gracias al público de León y feliz lectura!

                                 _DSC0583                       _DSC0600

Be the first to comment