Actualidad

Presentamos el libro ‘Palabras de África’ y nuestro trabajo en Haití en Medina de Rioseco, Valladolid

Sharing is caring!

La ONGD SED (Solidaridad, Educación, Desarrollo), en colaboración con la Diputación de Valladolid, invita a la población vallisoletana a asistir a la presentación del libro de cuentos ‘Palabras de África’, una selección de 7 cuentos africanos que pretende visibilizar  la situación del continente africano, transmitiendo valores como la superación, la amistad, la justicia, la igualdad o el respeto al medio ambiente.

La presentación del libro ‘Palabras de África’ se realizará el miércoles 19, en la biblioteca de Medina de Rioseco en dos sesiones, a las 11 y a las 12h. En dicha presentación intervendrá una persona de la ONGD para presentar el libro, ya que es una iniciativa solidaria y seguidamente habrá un cuentacuentos para niños y niñas de 5 a 9 años. La entrada es libre.

Esta actividad se realiza con la cofinanciación de la Diputación de Valladolid, quien en su última convocatoria de subvenciones aprobó un proyecto de la citada oenegé en Haití para potenciar el derecho a la alimentación y educación de 108 jóvenes (76 mujeres y 32 hombres) para normalizar la situación de Haití después del terremoto sufrido en 2010 y del Huracán Matthew en 2016.

Be the first to comment