Actualidad

SED lanza el disco-libro ‘Los tambores hablan’ a favor de África

Sharing is caring!

En el mes de marzo saldará a la luz el disco-libro Los tambores hablan. Un proyecto de la ONGD SED que da la voz a África y fomenta su desarrollo pues los fondos recaudados irán destinados a los proyectos de cooperación que la organización desarrolla en este continente.

Los tambores hablan nos muestran una imagen de África alejada de los estereotipos que rodean a este continente. Las letras de las canciones, obra del hermano Marista Aureliano García, nos muestra una visión más positiva de África: su cultura, sus tradiciones, su diversidad, su riqueza natural, la filosofía Ubuntu, el papel de la mujer en su desarrollo… porque es hora de que África tenga la palabra.

Un total de 11 canciones interpretadas por 21 artistas de renombre  del panorama musical español nos muestran el alma de África: Víctor Manuel, Rozalén, Antonio Carmona, Ana Belén, Miguel Ríos, Andrés Suárez, Adrián Martín Vega, Inma Serrano, Javier Vargas, Pasión Vega, David San José, Tontxu, José Sacristán, Fran Fernández, La Shica, Juan Valderrama, Javier Álvarez, Ondina, Pedro Guerra, Edgar Oceransky y Julián Maeso. Los artistas han grabado a dúo o a nivel individual una canción sobre distintos aspectos y valores africanos. La producción del disco se ha llevado a cabo de la mano de Inma Serrano y David San José.

Artistas comprometidos por un mundo mejor y por el desarrollo de África. Cinco de ellos pudieron viajar a Ghana con SED para conocer de primera mano los proyectos educativos de la organización en el país.

Portada y contraportada

Be the first to comment