Actualidad

SED os desea una feliz Navidad

Sharing is caring!

Un año más, desde la ONGD SED os deseamos una Feliz Navidad. Una época cargada de solidaridad que queremos compartir contigo.

Gracias por creer en un mundo más justo y sumaros a los proyectos de SED.

A continuación, compartimos la carta de nuestro director, Javier Salazar, felicitando la Navidad:

                Estimados amigos y amigas

¿Cómo puede ser? ¡Ya se han encendido las luces! Se acercan las fiestas, tiempo de familia, de ilusión… ambiente irrepetible, único en el año.  La alegría nos invita a danzar. Pero, cuidado, danzamos o nos hacen danzar. Elige tú la danza.

El marketing y la propaganda ya han echado el anzuelo con el cebo de la felicidad. Nos quieren pescar en gastos y más gastos, el desenfreno del consumismo. Pretenden negociar con nuestra Navidad, encerrar su espíritu en una bolsa de regalos, una más.

Desde SED queremos proponer otra danza diferente. Desde la campaña de sensibilización de este curso animamos a movernos al ritmo de la solidaridad. El ritmo de la solidaridad une corazones y nos fortalece en la emocionante danza de la fraternidad.

La Felicidad no cuesta dinero, en el calendario SED para el 2018 os hacemos hasta 12 propuestas para vislumbrar la felicidad, una para cada mes. Febrero: Comprométete con la justicia. Abril: centra tu vida con momentos de interioridad. Junio: Implícate en el voluntariado social…

Con este espíritu, estas fechas serán unas navidades auténticas, navidades acompañando al Niño Jesús, al Emanuel, el Dios con nosotros. Y nuestras vidas, nuestras familias, serán morada del Dios que vino a encarnarse en nuestra historia. Un auténtico Portal de Belén  donde el “Gloria a Dios y Paz a los hombres”, sea un himno potente que alimente el corazón.

En SED conocemos vuestro compromiso generoso, sabemos de vuestra implicación en las propuestas solidarias que desde nuestra ONGD promovemos. Queremos con ocasión de estas fiestas navideñas, agradeceros esta colaboración y hacer explícito nuestro reconocimiento por todo ello. Es nuestro deseo que un abrazo fraterno nos una a todos y que sea tan amplio e intenso que en él tengan cabida aquellas personas que a nuestro lado viven su dolor en soledad y en esta fraternidad encuentren fuerza para revertir su situación.

 

Feliz Navidad

Be the first to comment