Actualidad

SED y MacMillan unen fuerzas para apoyar proyectos de cooperación internacional

Sharing is caring!

El pasado viernes 29 de febrero, parte del equipo de SED llevó a cabo una presentación de la ONGD en la sede de la editorial MacMillan, de cara a su próxima incorporación al programa de voluntariado corporativo. Junto a Cristina Rija del equipo de Recursos Humanos de Edelvives, Beatriz de la Banda y Javier Salazar realizaron una exposición sobre el funcionamiento y estructura de SED, así como la labor social que se realiza en el proyecto de Asalahá, en Ghana.

Con vistas a una próxima colaboración de MacMillan con la ONGD, la presentación se planteó como una  formación inicial. El siguiente paso tras recibir la información, será la selección de las personas que formarán parte del voluntariado corporativo. Todo con el fin, además, de mostrar a la compañía los beneficios que tiene, en el ámbito humano y de RSC, el participar en un programa como el que lleva a cabo SED, avalado además por la experiencia junto a Edelvives.

La colaboración de diferentes compañías, así como el trabajo de SED y de muchas personas voluntarias sobre el terreno, ha sido fundamental para llevar a cabo la labor educativa que se realiza en el campo de trabajo de Ghana. Un lugar que espera acoger durante el verano de 2020 a un nuevo grupo de voluntarios y voluntarias que aporten su grano de arena, colaboren con el proyecto y aprendan sobre cooperación, solidaridad y el mundo que hay más allá de la comodidad de nuestras fronteras.

Dpto. Comunicación SED

Be the first to comment