Actualidad

Visita Ausolan

Sharing is caring!

El pasado viernes 7 de abril, una representación de la ONGD SED visitó las oficinas de la cooperativa Ausolan en Mondragón donde pudimos encontrarnos con representantes de la compañía y sus trabajadores y trabajadoras.

Desde hace varios años, Ausolan colabora con SED apoyando nuestros proyectos de Cooperación al Desarrollo en Chad. El director de la organización, Javier Salazar, y el hermano Martín Sarobe, socio local de SED en el país durante varios años, pudieron compartir con el personal de la empresa la evolución de los proyectos que apoya Ausolan en Chad tras su estancia en el país durante el mes de enero. También les acompañó Izaskun Adot, de la delegación de Ibérica de SED.

En el colegio Marie Ke Tal de Chad, la cooperativa ha colaborado con SED en la instalación de un comedor escolar y en la construcción de un aula de Formación Profesional en informática con el objetivo de crear una oferta de formación profesional para los y las adolescentes así como fortalecer las capacidades del personal docente.

 

 

Be the first to comment