Actualidad

Celebramos el Día de África con Edelvives

Sharing is caring!

 

La ONGD SED organizó el pasado viernes 27 de mayo el ‘Pincho Solidario‘ con Edelvives para festejar todos y todas juntos el Día de África.

Fue una jornada solidaria y festiva, que contó con la presencia del Vincent De Paul, responsable del proyecto de SED “Goles por el Derecho a la Educación” en Costa de Marfil, y en la que se pudo disfrutar de música africana.

Los trabajadores y trabajadoras de la editorial volvieron a demostrar su espíritu solidario. Todos los fondos recaudados durante esta jornada serán destinados a la escuela de Ashalaja, en Ghana. Un proyecto con el que el personal de Edelvives está comprometido desde hace años.

Además, a finales del mes de junio tres trabajadores de la editorial vivirán una experiencia de voluntariado corporativo con SED en este proyecto. Durante 15 días realizarán actividades lúdicas y deportivas, de animación a la lectura y manualidades con niños y niñas de la escuela de Ahalaja de entre 2 y 9 años.

Por ello, durante la celebración del ‘Pincho Solidario’ recogieron también calcetines para hacer marionetas y distintos tipos de materiales para poder disfrazarse.

IMG_20160527_141218   IMG_20160527_132947

Be the first to comment