Actualidad

Concluye la visita de SED a Líbano

Sharing is caring!

Durante 10 días, un equipo de la ONGD SED ha estado en Líbano, junto con el programa de TVE ‘Pueblo de Dios’, para conocer de primera mano el Proyecto Fratelli, con el que colabora SED y coordinado por los hermanos Maristas y de La Salle en Beirut, y acercarnos la realidad de las personas desplazadas en el país.

Las imágenes muestra un campo de personas refugiadas. Se trata de un edificio vacío que la ONU está utilizando como residencia para las personas migrantes. En la actualidad alberga a unas 1.000 personas.

En unos meses podremos ver cuatro capítulos que nos mostrarán esta realidad así como las distintas muestras de apoyo y solidaridad que también se perciben en el día a día de Beirut.

IMG-20160214-WA0034

 

Para colaborar con la emergencia con las personas desplazas en Líbano, puedes hacer un donativo a través de una transferencia al siguiente número de cuenta: ES40 0075 0125 4106 0199 7783

Si desea desgravarse por su aportación, comunique sus datos fiscales (NIF) al siguiente correo: contabilidad@sed-ongd.org

Be the first to comment