Actualidad

Tiempo de Cuaresma: Tejiendo Fraternidad

Sharing is caring!

 

Un año más, la Congregación Marista lanza a través de SED su libro de Cuaresma bajo el lema que también daba título a la revista SED SOLIDARIOS nº91: Tejiendo fraternidad, construimos futuro. El material ya está disponible en la web de SED, preparado para cuando dé comienzo la Cuaresma el próximo 17 de febrero y hasta el 3 de abril de 2021.

A través de reflexiones, propuestas y oraciones, este ejemplar acompañará al lector durante todas las semanas que dure la Cuaresma. Se puede descargar a continuación:

 

LIBRO DE CUARESMA 2021

 

Complementando los materiales de cuaresma recogidos en el libro de Cuaresma 2021, se ofrece una colección de vídeos para tener personalmente o en grupo, unos instantes de interioridad que ayuden a centrar nuestras vidas en este tiempo oportuno de conversión.

Son siete vídeos, uno para cada semana de cuaresma, incluyendo la semana de ceniza. Es un material audiovisual que recoge reflexiones contenidas en el libro, acompañadas por imágenes propias del archivo de la entidad, para reforzar el elemento de compromiso cristiano y solidario propio de nuestra organización.

Para utilizar los vídeos, se pueden:

• Visualizar a través de los correspondientes códigos QR.

• Reproducir desde la página web de SED: www.sed-ongd.org

• Encontrar y visualizar directamente en el canal de YouTube de SED.

1 Comment

Beatriz Cruz de Regalado febrero 09, 2021 at 5:01 pm

gracias por r compartir aloo con año tsn hermoso material de cuaresma que Dios y la Buena Madre los sigan bendiciendo en todos sus proyectos.

Escribir un comentario