Actualidad

El domingo 1 de diciembre, Bolivia y SED en TVE

Sharing is caring!

El próximo domingo 1 de diciembre se estrenará en TVE y en su canal internacional, el reportaje «COMARAPA, SED DE DIOS». La Comunidad Marista y la ONGD SED serán protagonistas una vez más del programa ‘Pueblo de Dios’ a las 11.30h, que además se volverá a emitir el jueves día 5 de diciembre a las 9.00h por TVE 2.

Éste será el primero de cuatro episodios que irán saliendo a la luz durante los próximos meses y que tendrán a Bolivia como hilo conductor. Se centrarán en la labor que durante más de 30 años han estado realizando allí los Maristas y la ONGD SED, recorriendo varios de los proyectos más importantes que han impulsado por todo el país.

Tiempos difíciles para una tierra que ha sufrido recientemente algunos de los incendios más devastadores de su historia, así como una serie de revueltas sociales que han situado al país en las portadas de todos los medios internacionales.

El domingo las cámaras visitan el municipio de Comarapa, en el departamento boliviano de Santa Cruz. Allí los hermanos se han dedicado durante años a educar en solidaridad, mitigar el hambre y luchar por la justicia social. Comienza así la narración de una historia que merecía ser contada. Una historia llena de solidaridad, trabajo y esfuerzo, con tanto significado que cuatro programas no han sido suficientes para hacerle justicia.

Be the first to comment