Actualidad

Feliz año 2015

Sharing is caring!

Aterrizado ya en el despacho después del viaje a Costa de Marfil, el director de SED, Javier Salazar, aprovecha la ocasión para felicitar a todos/as el nuevo año:

Me he traído un regalo de aquellas tierras que quiero compartir con todos vosotros/as:

La amistad y gratitud  de cuantos me he encontrado. Hemos visitado a las comunidades de Hermanos, hemos compartido con sacerdotes de parroquias en las que promovemos proyectos, hemos pasado por poblados donde nuestros voluntarios vienen realizando distintos trabajos… y siempre hemos disfrutado de cálida acogida y alegre convivencia. Tonifica el espíritu el reencuentro con todos ellos.

 

carpintería Yablassou (2)en Toumodi con Koné (2)

 

 

 

 

alto en el camino (2)

 

Los objetivos que llevábamos, cumplidos con creces: Seguimiento de proyectos, promoción de otros nuevos, preparación de campos de trabajo … Han sido unas navidades muy diferentes sin muchos de los tópicos de estas latitudes, pero entrañables, alegres, profundas …

Y … volvimos sin Ébola, mientras no se demuestre lo contario. En el aeropuerto te pasan escaner de temperatura, en todos los lugares hay anuncios preventivos, la ley marca 10 años de cárcel a quien  mate, trafique o coma carne de animales de selva… pero parece controlada la situación.

¿Y para este año nuevo 2015 qué?  Reestrenar nuestro compromiso en servicio de los más desfavorecidos. Mantengamos la ilusión en nuestra tarea solidaria. Seguramente nuestro bonito y noble trabajo iluminará más de un rostro con una sincera sonrisa. Pienso que será un buen año para buscar superarnos en generosidad y fortalecer nuestra amistad. Felicidad para todos/as.

Con esta “flor de porcelana” que plasma la belleza de aquellas tierras y traída expresamente para todos/as vosotros/as quiero desearos todo lo mejor.

Un abrazo fraterno.

Javier Salazar Celis

Be the first to comment