Actualidad

Juglares de la solidaridad. 25 aniversario de SED

Sharing is caring!

El disco-libro ‘Los tambores hablan’ ha supuesto una parte fundamental en la celebración del 25 aniversario de SED. Un total de 11 canciones escritas por el hermano Aureliano García e interpretadas por 21 artistas de renombre del panorama musical español nos muestran el alma de África rompiendo los estereotipos que rodean a este continente.

El ritmo de los tambores, el ritmo de África, el de su cultura, sus tradiciones, la filosofía Ubuntu… han recorrido toda la geografía española en lo que va de año con presentaciones en más de 30 colegios maristas gracias al apoyo de varios de los artistas que forman parte de este proyecto solidario.

Por su compromiso con el desarrollo de África y por su implicación con SED, la organización quiso reconocer este apoyo el pasado sábado día 4 de noviembre con la entrega de una placa conmemorativa y el nombramiento de ‘Juglares de la Solidaridad’ en la celebración del ‘Encuentro Familia Solidaria SED’. En esta cita Inma Serrano, Tontxu, Ondina, Julián Maeso, Fran Fernández y el productor David San José recibieron este agradecimiento por creer en un mundo mejor y más justo junto a SED.

El resto de artistas que no pudieron acudir a este encuentro por motivos de agenda también recibirán su distinción y reconocimiento. Es el caso de Rozalén, Pasión Vega, Víctor Manuel, Antonio Carmona, Ana Belén, Miguel Ríos, Andrés Suárez, Adrián Martín Vega, Javier Vargas, José Sacristán, La Shica, Juan Valderrama, Javier Álvarez, Pedro Guerra y Edgar Oceransky. Artistas comprometidos por un mundo mejor y por el desarrollo de África.

Tontxu_web

Inma Serrano_web Julián Maeso_web Fran Fernández y Aureliano García_web

 

 

Be the first to comment