Actualidad

La coeducación marca el futuro

Sharing is caring!

Durante el curso 2017-2018, en el marco del proyecto de Educación para el Desarrollo de la ONGD  SED y el Gobierno de Navarra,  el profesorado y alumnado de al menos  diez centros educativos participarán en un proyecto que nos acercará a la Coeducación, facilitando  propuestas pedagógicas y generando un espacio de reflexión, debate e intercambio de aprendizajes.

Ayer, 4 de septiembre, participamos en la primera Sesión de Coeducación para el claustro del Colegio Santa María la Real de Sarriguren, Pamplona, de la mano de Marian Moreno Llaneza. Su entusiasmo y ánimo para el aprendizaje y la reflexión coeducativa,  han sido  fundamentales en la implicación y el interés de muchas de las personas  participantes en sus seminarios de coeducación.

Ella  colabora con el Programa Coeducando del Gobierno de Navarra desde sus inicios.   Actualmente compagina la investigación, la elaboración de materiales didácticos coeducativos  y la  docencia. Es autora y coautora de «Coeducamos” material para la formación de profesorado; y  “Liderazgo e Igualdad”, guía de buenas prácticas coeducativas para equipos directivos.

Be the first to comment