Actualidad

SED felicita al nuevo Superior General de los Hermanos Maristas

Sharing is caring!

En estos días estamos siguiendo con interés y viviendo con ilusión, el desarrollo de los trabajos del Capítulo General de los hermanos Maristas.  La familia SED, como expresión que somos de la Solidaridad Marista de las provincias con implantación en España, queremos  manifestarte en estos momentos nuestras felicitaciones.  Hermano Ernesto, enhorabuena por tu elección como Superior General.

También queremos expresarte nuestro compromiso con la misión Marista y, en línea con ella, estamos siempre dispuestos a asumir el trabajo de promover la justicia y la paz buscando una sociedad más equitativa con un desarrollo sostenible y una convivencia fraterna.

Nos consideramos un brazo extendido de la Solidaridad Marista que quiere llegar a los lugares, de cualquier parte del mundo, donde se necesite una mano amiga que pueda estrechar, en abrazo fraterno, al que necesita el empuje de nuestra fraternidad para seguir caminando. Apostamos por una Fraternidad Transformadora.

Hermano Ernesto, te agradecemos tu disposición de servicio a la obra de Dios y nos sentimos en sintonía con el espíritu que anima al Capítulo.

 

Desde SED también queremos felicitar a los nuevos Consejeros Generales y desearles éxito en el ejercicio de su misión.

22310190_1593609070685277_8048142390480643799_n

 

Javier Salazar

Director ONGD SED

Be the first to comment