Actualidad

SED recorre Beirut con los coordinadores del proyecto Fratelli

Sharing is caring!

Un equipo de la ONGD SED continúa en el Líbano, junto con el programa de TVE de Pueblo de Dios, para conocer de primera mano el Proyecto Fratelli y la realidad de las personas desplazadas en el país.

En la jornada de ayer, nos acercamos a recorrer el barrio de Beirut donde viven Miquel Cubeles y Andrés Porras, coordinadores del Proyecto Fratelli. Una iniciativa con el objetivo de responder a las necesidades educativas de los menores refugiados en Líbano y con la que colabora SED.

Junto a ellos, conocemos cuáles son las características del barrio en el que viven así como las necesidades más inmediatas de esta población como una mejora del acceso al derecho a la educación y la alimentación.

Para colaborar con la emergencia con las personas desplazas en Líbano, puedes hacer un donativo a través de una transferencia al siguiente número de cuenta: ES40 0075 0125 4106 0199 7783

Si desea desgravarse por su aportación, comunique sus datos fiscales (NIF) al siguiente correo: contabilidad@sed-ongd.org

Be the first to comment