Actualidad

SED Solidarios nº90: Construimos Futuro, la Educación nuestra herramienta

Sharing is caring!

 

Ya está disponible el número 90 de la revista trimestral SED Solidarios, bajo el título “Construimos Futuro: La educación, nuestra herramienta”, que comparte con la campaña de sensibilización para el curso 2020/2021. La primera revista compartida tras el comienzo de la pandemia, temática que se aborda en varias de las secciones de este número.

El primer boletín del curso gira en torno a dos pilares fundamentales. Por un lado está la educación, como hilo conductor de la campaña que SED ha puesto en marcha junto a varias entidades socias del sector en materia de educación para el desarrollo. Por otro lado, la pandemia de la COVID-19, protagonista de la actualidad mundial.

El Hermano Ángel Diego de la Secretaría Internacional de Solidaridad Marista, explica las acciones que ha tomado la comunidad en materia de solidaridad, y cómo se ha afrontado la crisis desde su posición. También están presentes en este número Kenia y Guatemala, dos perspectivas muy distantes pero similares, de cómo se ha trabajado con poblaciones vulnerables en tiempos de pandemia. Por otro lado, mantiene su espacio la campaña Paso Adelante, todavía activa, haciendo un repaso de su trayectoria desde que se pusiera en marcha en marzo de este año.

DESCARGA AQUÍ

Be the first to comment