Actualidad

Seguimos unidos, a tu lado

Sharing is caring!

 

COMUNICADO CON MOTIVO DE LA CRISIS SANITARIA

Desde SED queremos mandaros todo nuestro apoyo en estos momentos tan complicados que nos ha tocado afrontar, así como agradeceros el gran trabajo que estáis haciendo, en primera línea o desde vuestros hogares. Acabar con esta situación lo antes posible está en manos de todos.

Nuestro equipo sigue trabajando a pleno rendimiento, desde casa eso sí. Continuamos con el ritmo habitual de servicio y colaboración, y os recordamos que seguimos estando disponibles para todo aquello que necesitéis. Nuestra voluntad sigue siendo la de trabajar sin descanso, sea cual sea el contexto, en beneficio de aquellos que más sufren. Y es que los valores que fundamentan el espíritu de SED son, en momentos como este, más necesarios que nunca.

Como siempre, son las personas que viven en los contextos más vulnerables las que sufrirán en mayor medida los estragos de esta pandemia. Queremos reafirmar nuestro compromiso con ellos y ellas, con los más vulnerables de nuestro entorno y de los países del sur. Estuvimos, estamos y estaremos de su lado, y seguiremos trabajando para mejorar su situación con el foco puesto siempre en las personas.

Todavía queda camino por recorrer, y lo haremos juntos. De momento nos vemos en los balcones para seguir aplaudiendo a quienes luchan y velan por nosotros. Y pronto nos veremos también en las calles, porque todo saldrá bien.

 

¡ÁNIMO!

 

Be the first to comment