Actualidad

Inauguración 25 años SED

Sharing is caring!

El pasado viernes 27 de enero se dio el pistoletazo de salida a la inauguración de los actos y actividades que a lo largo de este año se llevarán a cabo para celebrar el 25 aniversario de nuestra ONGD SED.

DSC_0276

El colegio Maristas Chamberí de Madrid acogió un encuentro cargado de solidaridad, emotividad, satisfacción por el camino andado en este cuarto de siglo y con nuevos retos que nos guiarán en el futuro. Y es que tenemos ‘sed de más, más de SED’, como dice nuestro lema, uniendo pasado, presente y futuro.

Los más de 80 asistentes al evento pudieron ver el trabajo realizado a lo largo de estos años en una exposición fotográfica que irá recorriendo los colegios Maristas durante todo el curso escolar.

El presidente de la ONGD, Manuel Jorques, recordó que estos 25 años DSC_0290se ha creado una gran familia
que en su trabajo diario tiene muy presentes los tres objetivos de SED: Cooperación, Educación para el Desarrollo y Voluntariado.  Precisamente, el director, Javier Salazar, recalcó la importancia que tienen nuestros voluntarios y voluntarias como sujetos de transformación social. «Cada año más de 100 personas forman parte de nuestros Campos de Trabajo y eso es un orgullo».

Cultura solidaria

El viernes también tuvo lugar la presentación del libro ‘Palabras del Bosque’, editado por Edelvives, y en el que podremos encontrar varios cuentos dedicados a la riqueza y sabiduría que nos ofrece el bosque tal y como explicaron dos de las autoras: Maite Alonso y Jimena Bayón.

El artista Álvaro Fraile puso el broche final a este gran encuentro con su música solidaria y comprometida.

DSC_0326  DSC_0310

¡Gracias por apoyarnos en estos 25 años!

Be the first to comment